El Chaval- Sentimiento Unico [1997]

El Chaval- Sentimiento Unico [1997]

Artist: El Chaval

Album: Sentimiento Unico

Year: 1997

Genre: Bachata

Covers:

Front Cover


Back Cover


Track List:
1. Cuando El Amor Se Va
2. Quiereme Corazon
3. Sufriendo Por Ella
4. Morire Sin Tu Amor
5. Cuando El Amor Se Va(Balada)
6. Si Me Voy Mama
7. A Ti, Mujer
8. El Boyao
9. Dame Vida
10. Hrnos. Luis M. Gonzalez
11. Me Faltas Tu Mama
12. Solo Sin Ti
13. Pegate Pegaito


Link:
http://www.megaupload.com/?d=GBHA1EU3

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola primo sol yo su primo leudi espinal kiero decile que lo felicito ha uste i ke sus exito an cido como un adamio para nosoto i le pido un fabor ke si uste pudiera i su corazon se lodesea es ke yo kiero cantar con usted no sep como es su conciencia pero lo kiero mucho para ke tengas mas informatcion me llama al 809 301.2711